lunes, 17 de marzo de 2014

Ofelia. Hamlet (1600)


Ese fino hilo que separa el amor pasional del enfermizo y que ni si quiera soy capaz de distinguir…; Habitualmente me sumerjo en sus ojos y dudo de lo que me dicen sus palabras.
 En tan solo un instante la ira se apoderó de él. Era todo tan extraño…nunca había vivido una situación igual. Siempre me había tratado con delicadeza y dulzura haciéndome sentir una mujer especial y querida, pero ese día enloqueció repentinamente.
 Al mismo tiempo que sus chillidos retumbaban en mi cabeza, los sentimientos de confusión y de cierto miedo comenzaban a dominarme. Estaba a centímetros de mí, su voz se alzaba por encima de la mía, mostrándome su hombría. Su sonido era como una aguja clavándose en mis entrañas. Estábamos inmersos en un continuo vaivén de reproches y acusaciones. Intenté acercarme a él pero me empujó y caí al suelo segundos después. Debí  tropezarme sin querer.

Sus ojos llenos de ira y odio brillaban al mirarme, me hacía sentir única. Sé que me ama y que esto es puntual, o no, pero parece ser que en esto consiste el amor.

María Delgado Cassidy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario